9 de marzo de 2010

…” Buscar en el hondo silencio el instante fútil de la aclamada existencia en uno mismo;
A veces deliro sin pausas acerca del devastador acontecimiento de la extinción de mi carne y me regocijo hasta el éxtasis en la hazaña alucinatoria…quiero emigrar hacia el punto primordial de mi eternidad y volverme un suspiro omnipresente…



____________________________________________
El paseo del alma comienza en la profunda apreciación de este bizarro holograma: Vida o como se llame el retazo de este encuentro con el Dios de adentro.




La existencia…la inestable continuidad alimentada a fuerza de fragmentos, supuestos y reales. Quisiera volver a los parajes del mundo conocido cuando sorbía los tragos de la inmortalidad…
____________________________________________


La voluptuosa continuidad de los días;
La muerte irreverente de los sentidos que perecen entre los acordes de la sinfonía que hacen las horas al pasarse;
Mi imagen a contra luz en los vértices sin forma y este pasaje sin devolución a ninguna parte. Tiempo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario